:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BQLO2EAAXVC3FP3VL3Y5MCZAJ4.jpg)
Vinicius hizo explotar el estadio Santiago Bernabéu con tremenda 'huacha', los hinchas del cuadro merengue gozaron con la actuación del atacante brasileño. Real Madrid tiene un pie en las semifinales de Copa del Rey gracias a su victoria 4-2 sobre Girona, tremenda actuación de la joya 'carioca' que incluyó lujos.
Regaló 'huacha'
Antes del gol del empate conseguido por Karim Benzema, Vinícius puso en pie al Bernabéu con tremenda 'huacha' ante Alcalá. Cuando el brasileño buscó marcar le faltó acierto. Su disparo más cercano del gol acarició la escuadra.Real Madrid dio un paso firme hacia las semifinales de la Copa del Rey, remontando al Girona con Vinicius exhibiendo liderazgo. Los del 'Indiecito' Solari tuvieron llegadas a portería rival con Casemiro siendo el primero en intentarlo, Marcelo queriendo, pero topándose con la estirada de Iraizoz a su disparo ajustado.
Vinicius, puso una diferencia mayor para la vuelta, con el pase a Benzema para premiar su búsqueda del gol. A puerta vacía marcó el cuarto para dejar al Real Madrid a un paso de las semifinales de una competición que esta temporada si valora.