:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XLCM7LAHAZHUHAXA2YPOMSNUOQ.jpg)
Víctor Valdés no ha podido recuperar su mejor nivel en el Manchester United. El exportero del Barcelona es ignorado por Louis van Gaal en sus nóminas de cada semana y, según Mundo Deportivo, estaría muy cerca de fichar por el Cruz Azul de México.
Para Víctor Valdés, la oportunidad de llegar a un club como el Cruz Azul es muy buena. El arquero podría tener los minutos que necesita para volver a hacer el mismo que estuvo en el Barcelona y no se vería afectado en la parte económica, ya que los clubes mexicanos tienen un gran poder adquisitivo.
Víctor Valdés tiene contrato con el Mancheste United hasta mediados del 2016, sin embargo, Louis van Gaal anunció que el portero estaba en la lista de transferibles por negarse a jugar un partido con el equipo reserva. Por esta razón, no le asignaron dorsal para esta temporada.
Además del Cruz Azul, Víctor Valdés ha tenido otras opciones. A mediados de este año estuvo a punto de fichar por el Besiktas, pero la operación no tuvo éxito. También se le vínculó con el Espanyol de Barcelona, aunque esto quedó en solo un rumor.
LEE ADEMÁS:
Defensa del #RealBetis 'salvó' a #Neymar ► https://elbocon.pe/internacional/ligas-extranjeras/barcelona-el-increible-penal-fallado-de-neymar-que-termino-en-gol-video-116737/Posted by Diario El Bocón on miércoles, 30 de diciembre de 2015