:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XZVE23PLFZB7TFZ7QCWMXPNGB4.jpg)
Momento lamentable. El defensor del Atlético de Madrid, Diego Godín, fue protagonista de un hecho lamentable en el partido que concluyó en empate entre el conjunto colchonero y el Alavés, por la fecha 20 de la Liga Santander.
El uruguayo, respondió con la misma moneda. El brasileño Deyverson, luego de las duras entradas de Diego Godín en contra de él, enervó al atacante del Alavés, que no le quedó otra 'opción' de escupir al zaguero en su propia área.
Diego Godín no se quedó atrás. Le respondió de igual manera al delantero. Espero un instante para repetir ese desagradable acción. Cuando el juez paralizó las acciones por una infracción, el central le lanzó otro escupitajo a Deyverson, ahora, en la nuca.
Este hecho quedó registrado por las cámaras. Sin embargo, el árbitro del partido no los amonestó.
No fue el único enganchón entre ambos, pero sí el más grave. En la primera parte, el delantero del Alavés recrimina al central una acción en el minuto 45. Ambos jugadores estaban ya enfilando el camino hacia los vestuarios cuando Deyverson se quitó la camiseta y se la quiso dar a Diego Godín.
Un gesto que no gustó nada al defensor uruguayo. Sus compañeros tuvieron que interceder para que la discusión no fuera a mayores.
El guardameta del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá salvó su equipo en Vitoria, ante el Deportivo Alavés, y le permitió cosechar un empate a cero en un partido en el que el conjunto vasco fue muy superior.
Los albiazules dominaron durante prácticamente los 90 minutos de juego con un gran derroche de fútbol y orden defensivo, pero no obtuvieron el premio del gol, a pesar de las numerosas ocasiones que crearon. Los locales tuvieron el balón y llevaron la iniciativa ante un Atlético que no pudo desarrollar su habitual juego.