:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NEB52Q23CBHQ7LZ67YMMADMLHE.jpg)
La selección de Chile ya se olvidó de la derrota sufrida ante Argentina el pasado jueves y volvió al trabajo para preparar el duelo del próximo martes ante Venezuela, en el que el entrenador Juan Antonio Pizzi deberá rearmar el centro del campo tras las últimas bajas por lesión.
Los volantes Matías Fernández y Marcelo Díaz sufrieron sendas lesiones musculares durante el duelo ante los ‘albicelestes’ y se perderán el compromiso en la ciudad venezolana de Barinas.
La buena noticia para el técnico es el regreso de Arturo Vidal, que cumplió ante Argentina el partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Con el popular ‘Rey Arturo’ con el puesto asegurado, una alternativa es jugar con Felipe Gutiérrez, que ya fue titular contra la albiceleste y marcó el gol chileno, y Francisco Silva, en reemplazo de Fernández.
Otra baja de peso para Chile es la del arquero y capitán Claudio Bravo, que vio tarjeta amarilla y no jugará en Venezuela por acumulación de tarjetas. Johnny Herrera, de la Universidad de Chile, será el arquero titular.
La Roja se entrenó ayer con un trabajo diferenciado entre los futbolistas que jugaron contra Argentina y los suplentes.
Después de la práctica, Pizzi liberó a los jugadores hasta la tarde, cuando regresaron al complejo deportivo Juan Pinto Durán para quedar concentrados.
LEE ADEMÁS:
Posted by Diario El Bocón on sábado, 26 de marzo de 2016
¿De quién se trata? Lo cierto es que este futbolista hace dupla con #LuisSuárez en el ataque.Posted by Diario El Bocón on sábado, 26 de marzo de 2016