:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HHV6KEDGBNBPFMUNEZ75SKZWTE.jpg)
De comprobarse los actos de corrupción de la FIFA, por primera vez en la historia del fútbol mundial se anularán las sedes de los mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.
- Luis Garay le dejó un claro mensaje a dos seleccionados de cara a la Copa América
Así lo explicó el presidente de la Comisión de Auditoria y Cumplimiento de la FIFA, Domenico Scala, quien asegura que se comprobarías decisiones "irregulares" sobre estas dos sedes mundiales. "Si surgieran pruebas de que la elección de Rusia 2018 y Qatar 2022 sólo ocurrió gracias a la compra de votos, entonces la elección podría ser invalidada", dijo Scala.
- Carlos Lobatón sigue demostrando que su calidad está intacta
Es preciso recordar que la investigación de la Justicia de Estados Unidos por corrupción en la FIFA - que está centrada en contratos para la transmisión, publicidad y auspicio de torneos de fútbol en Latinoamérica y EEUU - también con la elección de Rusia 2018 y Qatar 2022 como sedes de los próximos mundiales. Por lo que la elección de Catar fue la más criticada por ser un país sin tradición ni infraestructura futbolista.
LEE ADEMÁS:
¿#LuisEnrique deja #Barcelona tras ganar la #ChampionsLeague? http://t.co/tfRea8d1Lf pic.twitter.com/1sc6ndvo1O— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 7, 2015