:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XH7IOJ5ISNGJDDX4JVW32GGCHI.jpg)
Con un gol del danés Christian Eriksen en el minuto 78, el Tottenham Hotspur se impuso al Crystal Palace en partido atrasado de la jornada 28 de la Premier League y mantiene al equipo de Mauricio Pochettino en la carrera por el título.
El volante danés Christian Eriksen recibió una pelota de Harry Kane en la zona de tres cuartos y se sacó un derechazo desde 35 metros ajustado al palo derecho ante el que nada pudo hacer el arquero galés del Crystal Palace, Wayne Hennessey.
LEE TAMBIÉN: Mascherano anotó su primer gol con Barcelona tras 7 años [VIDEO]
Con este resultado, el Tottenham Hotspur se mantiene a cuatro puntos del líder de la Premier League, el Chelsea, que la víspera goleó al Southampton por 4-2 en otro partido atrasado. A ambos equipos les quedan cinco partidos para el final del campeonato.
Goleados el pasado fin de semana por el Chelsea en las semifinales de la FA Cup (4-2), los hombres de Pochettino estaban seguramente ante su última oportunidad de luchar por el título de la Premier League, sobre todo tras la victoria de los 'Blues'.
NO TE PIERDAS: Ex Real Madrid y Flamengo elogia así a Paolo Guerrero y Miguel Trauco
Pero el triunfo del Tottenham Hotspur no fue fácil en Selhurts Park ante un equipo que se ha convertido esta temporada en el 'matagigantes', siendo el propio Chelsea una de sus víctimas recientes (2-1 hace tres semanas).
No fue un buen partido del Tottenham Hotspur, salvados solo por la genialidad del danés Christian Eriksen, un gol que fue celebrado por todos los jugadores como si hubiesen ganado el título de la Premier League.
