• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Thibaut Courtois habló sobre supuesto fichaje al Real Madrid | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
miércoles, 8 de febrero de 2023

Thibaut Courtois habló sobre supuesto fichaje al Real Madrid

Medios europeos señalaron que tenía un acuerdo con los albos para el 2016

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 12/03/2014 12:40 p. m.

Thibaut Courtois, portero del Atlético de Madrid, se refirió a los rumores que lo vinculan al Real Madrid para el 2016, una vez que culmine su contrato con el Chelsea de Inglaterra. Se especuló que el jugador rechazó renovar con los 'colchoneros' porque ya tenía un acuerdo con el clásico rival.

A través de un comunicado emitido al Diario As, Courtois indicó que "es totalmente falso" y que "no tengo ningún acuerdo con ningún club. Todo el mundo sabe que tengo contrato con el Chelsea y que estoy feliz en el Atlético".

Según señala Ecodiario, fuentes cercanas al Atlético de Madrid indicaron que "Courtois siempre ha sido muy claro con nosotros y por eso seguimos hablando con el Chelsea para intentar conseguir que juegue más años en el Atlético".

Por otro lado, el 'Atleti' estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por el arquero, sin embargo Chelsea no estaría dispuesto a negociar el traspaso.

Tags Relacionados:

Atlético de Madrid

thibaut courtois

Real Madrid

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados