:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2ZQ3IZ3HKND75BEWEX763D5VUM.jpg)
Paco Jémez, técnico del Cruz Azul, pidió respeto tras los elogios que ha recibido Nadie, su hija de 17 años. "Hay gente que tiene que tener cuidado, porque es menor", aseguró el técnico español. El también ex técnico del Rayo Vallecano no está viviendo momentos tranquilos desde su llegada hace algunas semanas al Cruz Azul de México.
Y es que Paco Jémez se enfrascó en una dura disputa por "culpa" de su hija Nadia, quien se ha hecho muy popular en las redes sociales por sus osadas fotografías. La jovencita aumentó su número de seguidores, actualmente supera los 112.000 y comenzó a recibir muchos elogios de usuarios mexicanos, lo que causó el enojo de su padre, quien empezó a tener dolores de cabeza sin haber dirigido oficialmente al equipo, que debuta en la Liga MX el próximo 7 de enero ante Necaxa.
Paco Jémez, cansado de la situación y de las innumerables preguntas por su hija, mostró su furia en una entrevista con el medio Cancha "Tienen que tener cuidado por mi hija es menor. No tiene 20 años como han dicho, tiene 17. Entonces aquel que sea capaz de faltarle el respeto no sólo se las tendrá que ver conmigo, porque es mi hija y es lo que más quiero", comenzó diciendo el estratega español.
Pero sus palabras no quedaron ahí y sentenció que "a aquellos los denunciaré, iré a los tribunales y haré todo lo posible para que no vuelva a ponerse delante de una cámara, o una radio o televisión".
LEE ADEMÁS
#Melgar: desde #AlianzaLima defienden así a Juan Reynoso [IMÁGENES]► https://t.co/rlmxD2HUMd pic.twitter.com/p02YqTAY4L
— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de diciembre de 2016