Imagen
Imagen

Stavros Kondonís, ministro de Deportes en , se pronunció acerca de los últimos graves incidentes en el partido del Panathinaikos y el Olympiacos. La decisión que se tomó fue la de suspender la liga griega hasta nuevo aviso y así los hinchas tomen conciencia de la realidad por la que están pasando.

El anunció se produjo luego de una reunión entre el ministro, el presidente de la Federación de Fútbol Griega y las autoridades que tienen el control de los campeonatos. La lucha contra la violencia por parte de los dirigentes lleva muchos años por lo que no han podido controlar la situación y cada vez es peor.

La medida que se ha tomado es suspender de manera indefinida los campeonatos de primera, segunda y tercera división siendo profesionales o semiprofesionales. Se presume que, la paralización del torneo será de dos a tres semanas. Grecia, se caracterizó en estos últimos años, por ser noticia con la agresividad que mostraban las barras bravas de los equipos más populares durante los partidos.

TAGS RELACIONADOS