Logo de elbocon
    : Superclásico de las Américas: Brasil se concentra para partido ante Ar | EL BOCÓN
    viernes, 17 de julio de 2026

    Superclásico de las Américas: Brasil se concentra para partido ante Argentina

    El partido se jugará el miércoles 21 de noviembre a las 7:00 p.m.

    Imagen
    Imagen
    Redacción El bocon
    Actualizado el 19/11/2012, 03:17 p.m.

    Brasil que se medirá el miércoles 18 de noviembre a la de Argentina en el partido de vuelta del llamado Superclásico de las Américas se concentró hoy completa en Sao Paulo, incluyendo al goleador Fred, novedad entre los convocados y que era duda por los dolores de que se quejó el domingo.

    Los 19 jugadores convocados para el partido del próximo miércoles en el legendario estadio de La Bombonera en Buenos Aires se presentaron cumplidamente este lunes en el Centro de Entrenamiento Joaquim Grava de Sao Paulo, cedido por el club Corinthians, según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

    Los convocados, todos vinculados a clubes brasileños, tan sólo tendrán un entrenamiento colectivo en la mañana del martes, cuando el seleccionador brasileño, Mano Menezes, definirá su alineación.

    El conjunto viajará a Argentina en la noche del martes y se concentrará en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires.

    Tags Relacionados:

    Argentina

    superclasico

    Brasil

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados