:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/J4TEKKIF6NAPXKROBHYDGTDY5I.jpg)
Los Supercampeones es el dibujo que pegó con fuerza en los corazones de los niños debido a sus espectaculares jugadas de fútbol, repasa los tres mejores goles en la historia que protagonizan Oliver Atom, Steve Hyuga y Benji Price.
LosSupercampeones están de vuelta, el creador de la serie animada de fútbol más famosa en la historia aseguró que para el 2017 Oliver Atom, Steve Hyuga y Benjie Price continuarán sus aventuras, ahora teniendo como destino Rusia 2018.
Yoichi Takahashi anunció la noticia de la continuación de Supercampeones que será televisada a semanas previas al inicio del Mundial de Rusia 2018. Como se recuerda Supercampeones también tuvo un remake como antesala al Mundial de Corea-Japón 2002 y terminó con el duelo entre Japón y Brasil que tenía en sus filas a Rivao (Rivaldo) y Santana.
Todos los nacidos en la década de los noventa recuerdan con nostalgia a los Supercampeones. Sin duda esta serie ha dejado un recuerdo imborrable en lo que a mangas se refiere. Desde sus jugadas alucinantes, hasta sus tiros con algún efecto raro. Hoy en día el fútbol mundial se rinde a sus pies.
Sin embargo, una de las cosas que mas sorprendería de este manga en losSupercampeones era las dimensiones de la cancha de juego, las cuales parecieran que sobrepasaban el tamaño normal. Un estudio concluyó que el campo tenia un tamaño de 18 kilómetros y que, Oliver Aton, corría a una velocidad de 150 km/h, lo que hoy es exagerado para el fútbol mundial.
'El jugador va corriendo, pero está pensando al mismo tiempo. Y ocurre lo mismo con el jugador que defiende. Entonces no sólo se trata de explicar lo que está ocurriendo en el campo, sino también explicábamos el mundo interior de los personajes. Y esa parte, claro, ocupa un tiempo y hay que hacerla gráfica. Es necesario', detalló el creador del cómic, Yoichi Takahashi, según publica el Diario Correo, respecto a la serie Supercampeones.
EL TIRO DEL DRAGÓN DE STEVE HYUGA


— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de septiembre de 2016