:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TYP7E2BPTNEGHNJIYHUZLU3LQA.jpg)
La marca Adidas se encargó de juntar a tres de sus estrellas más valorizadas para realizar un nuevo comercial. Luis Suárez, Paul Pogba y Mesut Ozil fueron las estrellas en el spot ideado por la marca de las tres rayas.
Paul Pogba, mediocampista de la Juventus, entregará este martes al Comité Internacional de la Cruz Roja (CIRC) un cheque por 100.000 euros de donación. El crack de la 'Vecchia Signora' hará llegar esta suma a los programas de rehabilitación para las víctimas de las minas en Afganistán.
En el video se aprecia como el uruguayo Luis Suárez aplica una rabona a la perfección, al francés Paul Pogba realizando remates imparables y al alemán Mesut Ozil con regates endemoniados, como se recuerda los dos últimos estarán en la próxima Euro 2016.
Por noveno año, la UEFA destinó dicha cantidad que será entregada en la previa del partido Juventus vs Bayern Múnich, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. La donación apoya a los programas de rehabilitación física de la Cruz Roja para las víctimas de las minas y otras personas con discapacidades en Afganistán, entregando prótesis, haciendo fisioterapia, entrenamiento vocacional y dando acceso al equipo del fútbol del centro.
"El fútbol no es sólo un deporte, es un factor de cambio y de eso es lo que se trata la sociedad de la UEFA y el CICR. Apreciamos mucho el apoyo de Paul Pogba", afirmó Peter Gilliéron, presidente del Comité de Juego Limpio y Responsabilidad Social de la UEFA.
"Él, de forma genuina y generosa se hizo parte del proyecto ayudando y compartiendo con nuestro equipo de fútbol en Kabul, que está utilizando al fútbol para reconstruirse tras sufrir graves lesiones a causa de las minas", apuntó Peter Gilliéron.
— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de mayo de 2016