:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XH4LFLH4EVBFLKE6LM7XQSVAMQ.jpg)
El fallo de la Conmebol de llevar la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 a España, no dejó conforme a los socios de River Plate. Muchos de los hinchas que adquirieron las entradas para la final que se debió jugar en Argentina ante Boca Juniors (se suspendió por agresión al bus de los jugadores xeneizes), ahora reclamarán su dinero y el club 'millonario' está en la obligación de hacer el reembolso.
La pérdida de dinero que tendrá River Plate al tener que devolver el dinero, será inmensa, por lo que los socios demandarán a la Conmebol, ya que llevaron el partido ante Boca Juniors a España (estadio del Real Madrid). Como se recuerda, la postura del equipo argentino era que la final se dispute en Argentina.
Los socios del Club Atlético River Plate que estamos a riesgo de ser robados y estafados nuevamente por la CONMEBOL y por los artilugios mentirosos y cobardes de los directivos del Club Atlético Boca Juniors, fueron las líneas que se publicaron por los representantes de River Plate.
El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors se disputará en el Santiago Bernabéu el 9 de diciembre a las 2:30 de la tarde (hora peruana).
LEE ADEMÁS:
Cristiano Ronaldo no asistiría a la ceremonia del Balón de Orohttps://t.co/bpshVvU1FK pic.twitter.com/HPESayqHTM— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de diciembre de 2018