:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2Z7E3M3TPVGKTGPEJLUN2DZUNE.jpg)
Hernán López Muñoz, el sobrino nieto de Diego Armando Maradona, está demostrando que heredó las habilidades para la pelota durante los partidos de la Quinta División de River.
Si bien, no lleva ninguno de los apellidos del excampeón del Mundo en México 86, el adolescente de 17 años está demostrando un buen desempeño en la cancha, debido a lo cual, viene siendo observado por otros clubes argentinos.
Según ‘Infobae’, el menor es hijo de Daniel López, nieto de Ana Maradona, una de las hermanas del director deportivo del FC Dinamo Brest de la Liga Premier de Bielorrusia.
En líneas generales, Hernán no solo lleva en su sangre el ADN de Diego Armando Maradona sino también que heredó la destreza de su padre, el exjugador de Argentinos Junior.
A inicios del 2014, López Muñoz aceptó la propuesta de River, club que llegó tras una recomendación del coordinador general de las divisiones inferiores, Gabriel Rodríguez y, desde entonces viene teniendo un buen desempeño.
De acuerdo con los comentaristas deportivos, el adolescente tiene mucho futuro y podría convertirse en el reemplazo de su tío abuelo.