:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GFFG34J2PZGQBEFDLCZO52FD6U.jpg)
La selección argentina emitió esta mañana su lista de convocados para los partidos amistosos que afrontará la 'albiceleste' ante Irak y la selección de Brasil en la fecha FIFA. El secreto a voces se logró de confirmar luego de que no figure el nombre del delantero del Barcelona, Lionel Messi.
Semanas antes, el técnico interino de la selección, había anunciado que por propia decisión de Messi (sobre su alejamiento del equipo argentino) y la AFA, el atacante iba a tomarse un 'descanso', por eso no ha sido llamado al seleccionado de su país.
Asimismo, hay sorpresas con respecto a listas pasadas, los jugadores: Juan Foyth de 20 años es del Tottenham Hotspurs, Roberto Pereyra de 27 del Watford y Rodrigo de Paul con 24 años del Udinese de Italia.
La selección argentina pasa por una complicada situación, pues varias de sus figuras han decidido dar un paso al costado por los mismos 'fracasos' que ellos consideran.
TAMBIÉN LEE