:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4BBUMU4Y75ATZMU356TBVMNVY4.jpg)
Sergio Ramos y hizo explotar las graderías del Sánchez Pizjuán con tremendo lujo, defensa del Real Madrid no tuvo reparo en definir de la manera más humillante ante el Sevilla, cuadro que le abrió las puertas en la primera parte de su carrera profesional.
Sergio Ramos marcó el 3-2 definiendo a lo Panenka un penalti, celebró mostrando su dorsal a los ultras del Sevilla, que le silban cada partido desde que se marchó al Real Madrid, y con gestos de perdón para el resto de la grada.
Sergio Ramos puso la sentencia definitiva a la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey, marcando en la que fue su casa y encendiendo al estadio con su celebración. Con la clasificación sellada por el Real Madrid, le restaban seis minutos para marcar un tanto que salve su récord de 39 partidos invicto y lo logró gracias a su goleador Benzema.
Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey pese a empatar 3-3 en el campo del Sevilla en la vuelta de los octavos de final, estableciendo un nuevo récord en España de 40 partidos sin perder.
Real Madrid se vio superado, especialmente en la primera parte, por un Sevilla que salió dispuesto a llevarse el partido, pese a la desventaja que tenía del 3-0 en la ida en el Estadio Bernabéu. Los hombres de Jorge Sampaoli asediaron la portería defendida por Kiko Casilla, que salvó a su equipo en varias ocasiones.
Al final Real Madrid llegó a salvar su récord de partidos invicto, el cuadro de Zidane llegó a 40 partidos sin conocer la derrota.
#SelecciónPeruana: ¿Beto da Silva está cerca de jugar el #Brasileirao 2017? [FOTO]https://t.co/ThBeGWeXP1 pic.twitter.com/x17HyHeEA6
— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de enero de 2017