Sergio Ramos dejó una larga trayectoria en el Real Madrid para jugar en Francia. (Foto: PSG)
Sergio Ramos dejó una larga trayectoria en el Real Madrid para jugar en Francia. (Foto: PSG)

Junto a Lionel Messi, Sergio Ramos fue uno de los grandes refuerzos para el PSG en esta temporada, pero el defensor español campeón del mundo en Sudáfrica 2010 sigue sin poder debutar en el equipo parisino, debido a que al parecer no estaría al cien por ciento.

La prensa internacional indica que ya se recuperó de su lesión y que viene entrenando a la par de sus compañeros durante las últimas dos semanas, sin embargo, eso no sería una aval de que al fin pueda ser considerado por el técnico Mauricio Pochettino.

Ramos no estuvo en el triunfo ante Nantes y tampoco estaría en el duelo clave ante el Manchester City por la Champions League, así lo dio a entender el entrenador: “No lo sé. Es importante ver la evolución. Una cosa es poder entrenar y otra estar al nivel para ser competitivo. No es lo mismo”, dijo Pochettino en entrevista a Prime Video.

El zaguero no juega un partido desde el 5 de mayo, cuando todavía pertenecía al Real Madrid. Debido a que todavía no debuta, en algún momento se habló de una posible rescisión de contrato, algo que quedó descartado y solo fue un rumor negativo.

El PSG se mantiene firme en la Ligue 1 con 37 puntos, doce más que su perseguidor, Rennes. El único partido donde perdieron fue ante ese rival por 2-0. Los doce partidos restantes fueron triunfos, además de un empate.

Por la Champions League, se mantienen en la segunda ubicación. Pese a dos empates, no corre riesgo de lograr su clasificación a octavos de final, aunque buscan arrebatarle el primer lugar al Manchester City, para así evitar a otro líder de grupo en la siguiente etapa.