Logo de elbocon
    : Sergio 'Kun' Agüero: en problemas por una sanguchería | EL BOCÓN
    martes, 22 de septiembre de 2026

    Sergio 'Kun' Agüero: en problemas por una sanguchería

    Modesta sanguchería tucumana en problemas por usar el apodo del futbolista Sergio 'Kun' Agüero.

    Imagen
    Imagen
    Ernesto Cavagneri

    ecavagneri@grupoepensa.pe

    Actualizado el 30/08/2016, 03:47 p.m.

    La imagen de un futbolista famoso siempre vende en cualquier circunstancia y en cualquier lugar. Es por eso que la controversia en torno a una sanguchería de la provincia argentina de Tucumán, cobró tremenda dimensión cuando se involucró en el tema el nombre del delantero Sergio ‘Kun’ Agüero, quien triunfa en el Manchester City de Inglaterra. Incluso la situación rebotó en los diversos medios de comunicación, no solo de la ciudad en mención, sino en toda la Argentina.

    Sucede que el estudio jurídico que maneja los derechos de Sergio ‘Kun’ Agüero, no vio con buenos ojos que una humilde, pero próspera sanguchería tucumana tenga por nombre ‘El Kun’. Al parecer, y esto por versión de mucha gente y diversos personajes que siguieron con atención el singular caso, el establecimiento ganó popularidad por su esmerada atención y no precisamente por llamarse como el apodo del jugador del Manchester City y de la selección Albiceleste.

    En el problema entró a tallar el padre de Sergio ‘Kun’ Agüero, Leonel del Castillo, quien hasta dio una entrevista a un programa de televisión de Argentina. El papá del futbolista asegura que el local situado en la avenida Sarmiento y Suipacha, tenía una fotografía autografiada de su hijo. Situación que comprometía, según él, el accionar del propietario de la ahora famosa sanguchería con el astro del Manchester City.

    La situación puso más en aprietos a Óscar Juárez, quien recibió una notificación en 2012, porque el padre de Sergio ‘Kun’ Agüero, asegura que habló con una de las mozas y que la joven le dijo que Juárez, andaba diciendo que era pariente del jugador del Manchester City. Situación que molestó al padre y al abogado del futbolista. Finalmente obligaron a la sanguchería a cambiar de nombre, pero el propietario aprovechó el momento y le puso como nuevo nombre “A mi nooo”, frase que le dio como respuesta cuando fue encarado por el abogado y el padre del jugador.

    LEE ADEMÁS

    #AlianzaLima: ¿#SantaRosaDeLima le hizo el milagro a Reimond Manco? https://t.co/xw8zHtnqKX pic.twitter.com/bFHuDZt2W3

    — Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de agosto de 2016

    Tags Relacionados:

    Kun

    Manchester City

    a mi nooo

    Inglaterra

    Sergio Aguero

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados