
Tremenda pinturita. El partido de Perú y Colombia por el tercer puesto de la Copa América tuvo emociones de inicio a fin, asimismo, el primer tanto de la selección peruana hizo vibrar a todo el país, no solo por la importancia del tanto sino por la creación previa al gol.
La jugada entre Sergio Peña, Christian Cueva y Yoshimar Yotún se llevó elogios de todas partes y una de ellas fue de la periodista deportiva argentina, Morena Beltrán de ESPN.
“Control con cara externa para dejársela y acomodarla de zurda. Cuando sos bueno… Gran definición de Yotún. Entre Peña, Cueva y Lapadula (sin pelota), la armaron muy bien. 1-0 Perú”, escribió la argentina en su cuenta de Twitter, mientras que antes ya había escrito que era un golazo de Perú.
Pese al buen juego de la selección peruana, los dirigidos de Ricardo Gareca cayeron ante Colombia en el último segundo del partido tras un golazo de Luis Díaz.
VIDEO RELACIONADO

LO MÁS LEÍDO
- Lapadula duplicó su valor en el mercado y es seguido por Mónaco y Leicester tras jugar por Perú
- Chilavert dispara una vez más contra Lozano y Conmebol: “Analicen el patrimonio de Agustín, no lo puede justificar”
- Instagram: Santiago Ormeño y la emotiva foto que publicó junto a Gianluca Lapadula [FOTO]
- Waldir Sáenz sobre su paso por Sporting Cristal: “Son fríos como dicen, pero es el ADN de la institución”