• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Amistosos previos a Rusia 2018: Dinamarca y Suecia igualaron 0-0 | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 12 de mayo de 2025

Atención, Perú: Dinamarca empató 0-0 con Suecia en un aburrido encuentro

Los daneses no contaron con su máxima figura: el volante Christian Eriksen

Atención, Perú: Dinamarca empató 0-0 con Suecia en un aburrido encuentro
Atención, Perú: Dinamarca empató 0-0 con Suecia en un aburrido encuentro
Michael Carrión

mcarrion@grupoepensa.pe

Actualizado el 03/06/2018, 08:03 a.m.

Dinamarca, el primer rival de la selección peruana en Rusia 2018, jugó su penúltimo partido de preparación contra Suecia e igualó 0-0 en un encuentro poco vistoso y con escasas ocasiones de gol.

Ha quedado claro que sin Christian Eriksen el conjunto danés ve mermado su potencial. El talentoso mediocampista no fue considerado para el choque contra los suecos debido a que le dieron permiso para estar junto a su pareja, quien está en un avanzado estado de gestación.

Sin el volante ofensivo del Tottenham (quien marcó 11 tantos en las Eliminatorias), Dinamarca solo dependió de la inspiración de Pione Sisto, quien fue precisamente el que realizó el único disparo de su equipo a puerta contraria en todo el primer tiempo.

En el complemento la tónica del cotejo no varió (es decir, sin mucha dinámica e ideas ofensivas), mucho más todavía cuando los técnicos ejecutaron varios cambios en sus escuadras. Ni los que estuvieron antes ni los que ingresaron después lograron abrir el marcador.

Si bien este resultado le permite a Dinamarca ampliar su racha de partidos invictos (lleva 14 sin conocer la derrota), lo cierto es que el juego que ofreció habrá dejado muchas dudas a su entrenador Åge Hareide. Suecia, su rival, también enfrentará a Perú en los siguientes días antes del Mundial. 

Sin Christian Eriksen los daneses se vuelven más predecibles en ataque 

 Así arrancaron

Dinamarca : Scheichel; Larsen, Christensen, Kjaer, Dalsgaard; Kvist, Delaney, Sisto, Krohn-Dehli; Poulsen, Jorgensen.

Suecia : Olsen; Krafth, Granqvist, Lindelof, Olsson; Durmaz, Ekdal, Hijemark, Forsberg; Toivonen, Berg.

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Suecia

Christian Eriksen

Dinamarca

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados