:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CEO4R2T3RZACTD3H6GT7JG5GEM.jpg)
Colombia le prende velitas a James Rodríguez. El crack del Real Madrid llegó a Asunción para formar parte del grupo convocado por el seleccionador de Colombia, José Pekerman, pero no entrenó por estar sentido en su pierna izquierda.
El volante ofensivo de la selección colombiana sufre de una lesión muscular en el sóleo izquierdo, por lo que, mientras sus compañeros se entrenaban en el estadio Feliciano Cáceres del club Sportivo Luqueño, James Rodríguez se puso en manos del médico del combinado cafetero para revisar la situación del gemelo.
El futbolista colombiano James Rodríguez se resintió de la pierna izquierda durante el calentamiento con su equipo, antes del último encuentro de la Liga Santander española contra el Eibar en Madrid.
En ese sentido, James Rodríguez sigue siendo duda para jugar con Colombia el encuentro que enfrentará el jueves a los cafeteros frente a Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Aunque el volante publicó una foto en las redes sociales confiando en que pueda llegar a punto para jugar.
Colombia es cuarto con 13 puntos, mientras que Paraguay es sexto con 12 unidades, por lo que el cotejo del jueves es de suma importancia.
LEE ADEMÁS:
#SelecciónPeruana: Conoce la decisión de la FPF sobre reclamo contra Bolivia [FOTO] https://t.co/mbxLxjw0Su #Eliminatorias pic.twitter.com/dxemA88gIa— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de octubre de 2016