:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ESTWGJI3QVB3ZFGFUACWFU7PBU.jpg)
El técnico de Brasil en el Mundial 2014, Luiz Felipe Scolari aún no supera la terrible derrota que sufrió la selección brasileña de 7-1 ante Alemania y confesó para el diario Folha de Sao Paulo que tuvo unos días muy tristes luego de ese partido.
Luego de tres años de pasado el partido entre cariocas y alemanes, el ex entrenador de la selección brasileña comentó: "Fue una derrota frustante, para llorar hasta hoy", comentó el brasileño de 68 años.
Varios hinchas aun recuerdan el humillante marcador que obtuvo la selección brasileña, fue tan polémico el marcador que hasta crearon memes sobre el abultado score. “Se llora por muchas razones. A veces, es por felicidad. Pero esa fue una derrota frustrante, para llorar hasta hoy. Se llora un día, se llora otro… pasé muchos días triste. Ahora la vida continúa. No tengo nada que justificar. Aquel día hicieron falta Thiago Silva y Neymar, que estaba lesionado. Todo salió mal, pero no haría nada diferente”, comentó el ex técnico del 'scratch'.
Las ausencias de Neymar y Thiago fueron parte clave del resultado, pero para Scolari esto no justifica la humillación al pentacampeón del mundo. Alemania fue campeón del Mundo el 2014 y tras golear a Brasil y luego ganarle por la mínima diferencia a Argentina al minuto 113 del alargue con gol de Gotze.
