Logo de elbocon
    : Selección Argentina: El futbolista que usará la '10' de Lionel Messi | EL BOCÓN
    miércoles, 13 de mayo de 2026

    Selección Argentina: El futbolista que usará la '10' de Lionel Messi

    Ante las bajas de Lionel Messi y Sergio Agüero, el 'Tata' Martino elegió al nuevo '10' de la selección argentina.

    Imagen
    Imagen
    Omar Toledo

    omartoledoguerrero@gmail.com

    Actualizado el 13/10/2015, 01:44 p.m.

    La selección argentina ha tenido bajas importantes en las últimas semanas, pero las más sensibles han sido las de Lionel Messi y Sergio Agüero, importantes hombres en el ataque del equipo dirigido por el 'Tata' Martino.

    Lionel Messi fue la primera baja de la albiceleste. Por esto, la camiseta '10', que pertenecía al ídolo del Barcelona, pasó a manos de Sergio Agüero, quien se lesionó en la derrota ante Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018.

    Perú vs. Chile: El pronóstico que no gustó nada a la selección chilena [VIDEO]  

    ¿Quién usará la mítica camiseta ante Paraguay? Gerardo Martino se decidió por Javier Pastore, el volante del PSG que vestirá la 'mica' que hizo famosa Diego Armando Maradona. ¿Qué opinas, pelotero? ¿Estás de acuerdo con la elección del 'Tata'? 

    LEE ADEMÁS:

    [PREVIA] #Paraguay y #Argentina se enfrentan en Asunción por las #Eliminatorias - http://t.co/RsvUG9zSVl pic.twitter.com/RH8CQC2KaQ

    — Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 13, 2015

    Tags Relacionados:

    Seleccion de Argentina

    Javier Pastore

    Lionel Messi

    FC Barcelona

    Sergio Aguero

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados