Los aficionados del Lens entraron al campo de juego durante el duelo ante el Lille. (Video: Twitter) <a href=""></a>
Los aficionados del Lens entraron al campo de juego durante el duelo ante el Lille. (Video: Twitter)

Se vuelve a repetir lo del partido de Niza vs. Marsella, pero en otro duelo por la Ligue 1. El choque que disputaban el Lens con el Lille se vio afectado debido a la invasión de varios aficionados del equipo local al campo de juego durante el descanso. Pese a que la situación no tardó en ser controlada, hubo un retraso de unos de treinta minutos en el inicio de la segunda mitad.

El hecho se dio en la sexta jornada de la Ligue 1 de Francia. Fueron cinco minutos de confusión, para calmar la situación tuvo que darse la intervención de las fuerzas del orden, siendo la única manera en que los hinchas volvieron a su parte del estadio, según pudo constatar un periodista de la AFP.

El inicio de la segunda mitad se retrasó, a la espera de que las autoridades analizasen la situación, reunidas en una célula de crisis. El partido había llegado al descanso con empate sin goles (0-0). Cabe destacar que el ‘Derbi del Norte’ entre el Lens y el Lille repite la historia que se suscitó en el choque de Niza y Marsella.

El pasado 22 de agosto en el enfrentamiento entre Niza y Marsella se originaron una serie de incidentes que implicaron a aficionados, miembros de los dos equipos e integrantes de los cuerpos técnicos. En el caso de ese duelo no se pudo reanudar y se deberá repetir desde el principio y sin público, el 27 de octubre.

La decisión de seguir el juego no tarde mucho en llegar; y, en ese lapso, los futbolistas decidieron seguir realizando calentamiento, hasta que se avisó por megáfono la reanudación del partido por la Ligue 1. El duelo finalizó con la victoria por la mínima del Lens y con el único tanto del partido realizado por Przemyslaw Frankowski a los 73 minutos.


TAGS RELACIONADOS