El entrenador Mauricio Romero está vivo de milagro. (Foto: Twitter)
El entrenador Mauricio Romero está vivo de milagro. (Foto: Twitter)

El fútbol argentino pudo haber vivido un fin de semana trágico si no fuera por un milagro. En la ciudad de Mendoza, en el partido que Huracán Las Heras le ganaba 3-1 a Ferro de General Pico en la última fecha del Federal A, Mauricio Romero, DT de la visita, recibió un impacto de bala que por muy poco acaba con su vida.

Se jugaba el minuto 33 del segundo tiempo cuando cuando el encuentro tuvo que suspenderse por serios incidentes que se dieron dentro del campo de juego: se había desatado una feroz pelea entre barritas locales. Los jugadores de ambos equipos y los árbitros huyeron despavoridos cuando escucharon disparos.

La trifulca dejó dos heridos, uno de ellos fue el entrenador Mauricio Romero, que recibió un impacto de bala en el hombro,. Felizmente para él y su familia, ya se encuentra fuera de peligro.

Violencia en Brasil

Pese a todos los esfuerzos de las autoridades, la violencia no se detiene en el ámbito futbolístico, y eso pasa en todos los países. En Brasil, por ejemplo, hoy los hinchas de Gremio invadieron el campo de juego y destrozaron la cabina del VAR. Los fanáticos desataron su furia tras la derrota 3-1 de su equipo contra el Palmeiras por el Brasileirao: el ‘Tricolor’ está 19° y en zona de descenso

LO MÁS LEÍDO