:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JCWEZBM4M5D2BDOA66TKBVZ5W4.jpg)
Lluvia de millones. Lionel Messi se convirtió en el futbolista que más dinero recaudó por publicidades en el 2013. Sábes cuánto dinero ganó el argentino?
'La Pulga' recaudó unos 57 millones de dólares en su cuenta bancaria gracias a sus 'jugosos' contratos publicitarios, pero no le fue suficiente para colocarse como el número uno.
A Messi lo superan 5 nombres. Un tenista, dos basquetolistas, un golfista y un jugador de fútbol americano van por delante de la estrella del Barcelona.
Roger Federer (68 millones), Kobe Bryant (66 m), LeBron James (64 m), Tiger Woods (62 m), Drew Brees (49 m). Mientras que atrás de Messi encontramos a David Beckham (55 m) y Cristiano Ronaldo (51 m).