:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DSJLDQNHWVBR7CNXNSWO7VQHWE.jpg)
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue acribillado con preguntas sobre el escándalo de dopaje en suelo ruso - que le puede dejar fuera de los Juegos de Invierno del próximo año- durante la previa al sorteo de grupos Rusia 2018.
Vitali Mutkó, jefe de la Unión de Fútbol de Rusia, y el presidente de la FIFA terminaron siendo bombardeados con preguntas sobre dopaje, relegando a segundo lugar el sorteo Rusia 2018. 'Declaro que estoy dispuesto a comparecer ante cualquier tribunal y demostrar que en Rusia no hubo y no hay ningún programa de apoyo al dopaje. ¡No lo necesitamos! ¿Qué pasa que Rusia inventó el dopaje?', dijo en respuesta a la prensa estadounidense.
- Sigue EN VIVO el sorteo de grupos Rusia 2018
Las cosas se encendieron cuando los personajes de la FIFA criticaron a medios como el 'New York Times' por convertirse en portavoces del Comité Olímpico Internacional (COI) al anunciar de antemano las decisiones en contra de Rusia. 'Por ejemplo, ahora usted dice que nuestra selección será excluida al completo. ¿Usted ya conoce la decisión? Los castigos colectivos se han convertido en una costumbre demasiado popular', aseguró.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017