• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Ronaldinho llena de elogios a Vinícius Júnior: "Dentro de poco va a es | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 26 de marzo de 2023

Ronaldinho llena de elogios a Vinícius Júnior: "Dentro de poco va a estar entre los mejores"

El astro brasileño valoró a su compatriota desde Bogotá, donde jugará un partido de exhibición. También se refirió a la evolución de la selección brasileña, entre otros temas. 

Imagen
Imagen
Actualizado el 17/10/2019 08:28 a. m.

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho afirmó este miércoles en Bogotá que su compatriota Vinicius Júnior, actual jugador de Real Madrid, integrará dentro de poco la lista de los mejores jugadores de fútbol del mundo.

"Ya está (Vinicius) en uno de los mejores clubes del mundo. Creo que dentro de poco va a estar ahí entre los mejores", afirmó a periodistas el campeón del Mundial de Corea - Japón 2002 con la Canarinha, en la víspera de los partidos de exhibición que jugará en la capital colombiana y en la ciudad de Cali.

La promesa del fútbol brasileño con apenas 19 años ya viste la camisa del Real Madrid después de jugar dos temporadas con el Flamengo, en donde brilló por su habilidad, lo que le permitió ser fichado por el equipo español, donde ha sumado pocos minutos.

Ronaldinho aseguró también que cada vez ve mejor a la selección de su país, por lo que espera que "vuelva a conquistar títulos importantes" como los cinco mundiales, las cuatro Copas Confederaciones y las nueve Copas América que suma en su palmarés, entre otros.

El exfutbolista llegó a Bogotá para jugar este jueves un partido de exhibición, en el que estará un tiempo con la camiseta del Independiente Santa Fe y otro con la del Atlético Nacional.

En ese encuentro, el brasileño estará en el terreno de juego con los exfutbolistas Agustín Julio, Camilo Zúñiga, Victor Hugo Aristizábal y Gonzalo 'Chalo' Martínez, entre otros.

Después viajará a Cali para jugar el domingo en el estadio Pascual Guerrero un encuentro entre América y Deportivo Cali.

Ronaldinho también se refirió al fútbol colombiano, del cual dijo ser un admirador y en donde tiene ídolos como René Higuita, Carlos 'el Pibe' Valderrama, Freddy Rincón y Faustino Asprilla.

Además aprovechó para hablar de Lionel Messi, uno de sus grandes compañeros en su paso por Barcelona, al recordar que fue él quien le hizo el pase al argentino para que marcara su primer tanto con el equipo catalán.

"Creo que es importantísimo para todo equipo tener un jugador que tenga esta característica para que los atacantes puedan recibir buenos balones", dijo sobre los volantes creativos, entre los que destacó la visión de juego que tenía Pelé, Maradona y Valderrama.

Por último se refirió al clásico español que jugarán Barcelona y Real Madrid el próximo 26 de octubre, del que dice espera "que sea un gran partido, que tenga muchos goles y que los grandes nombres aparezcan".

Fuente: EFE

También puedes leer

Selección Peruana: Vinicius Junior puede ser rival de Perú en el Preolímpico Tokio 2020

Brujo hincha de River Plate predice que Boca Juniors será el finalista de la Copa Libertadores | VIDEO

Barcelona vs. Real Madrid: club azulgrana formalizó rechazo de jugar el clásico en el Bernabéu

Tags Relacionados:

Ronaldinho

Vinicius Junior

Real Madrid

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados