:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FDRBZW76GZC2TPT6GHSSRW7JPM.jpg)
Aunque Ronaldinho dejó de jugar al fútbol en el 2015, luego de demostrar todo su talento en Fluminense, su último club; recién anunció su retiro en febrero de este año. Desde ese momento, se le vio jugando en la Liga de futsal de la India o en partidos benéficos o conmemorativos de sus antiguos equipos. En todos ellos, el brasileño siguió demostrando que aún mantiene vigente su talento con el balón en los pies.
Pero nadie se imaginaba que pueda hacer lo mismo con el futvoley, una combinación entre fútbol y voley, como su nombre lo indica. En la playa de la Barceloneta, Ronaldinho y su mejor amigo se animaron a jugar un partido de dicho deporte y el ex jugador de Barcelona dejó a todos los bañistas asombrados, al límite que muchos se acercaron a la cancha para verlo jugar, sacaron su celular para grabarlo y hasta lo aplaudieron con cada punto.

Cabe resaltar que tras su paso por Europa, donde jugó en Barcelona, Paris Saint-Germain y Milan, Ronaldinho volvió a Latinoamérica para jugar en Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense.
LEE ADEMÁS
Vinicius Jr. tiene competencia: Paulinho asombra con sus 17 años [VIDEO] https://t.co/ebO3biyBFU pic.twitter.com/2Vi13iO6vP— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de julio de 2017