:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7I2H2YAS3JE5DHPAS6J76CKS4Y.jpg)
Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol esta a punto de llegar a nuestro país e, historias sobre él, se pueden contar muchas. Ronaldinho y la alergia que irradiaba cada momento que pisaba la pelota es y era inigualable. Simplemente con el balón, se divertía. Sin lugar a dudas, cuando uno habla de este crack, puede recuerda aquella vez en que un estadio, del equipo rival, se paro a aplaudirlo. Fue en la casa del Real Madrid y revivelo aquí.
Corría el año 2005 y Ronaldinho estaba en todo su esplendor. La exhibición de fútbol de aquel día fue esplendorosa. Fue la noche del 19 de noviembre en que un Santiago Bernabéu se paro para aplaudir al astro brasileño que se despacha con dos anotaciones y mucha, pero mucha magia.
Han sido pocos -muy pocos- jugadores que han tenido el lujo de irse aplaudidos en la cancha del máximo rival de su equipo. Diego Armando Maradona o Laurie Cunnigham se encuentran en el selecto grupo de futbolistas que fueron ovacionados al salir del campo.
El resultado fue tres a cero a favor del impecable Barcelona que dejó en ridículo a un Real Madrid desenfocado. Iker Casillas, tras el tercer gol, su rostro reflejó la supremacía del equipo rival, lo cual también fue reconocido por el publico que no dudo en pararse y aplaudir.
Aquella imagen ha quedado imborrable para los hinchas 'cules', tanto como para los amantes del buen fútbol. Alegría, calidad y tecnico era el juego que destila aquel Barcelona de Rijakkard sobre el verde césped del Santiago Bernabéu.
Un joven Lionel Messi presencia dichosa exhibición de fútbol con apenas 18 años de edad y la dorsal número 30 en la espalda. Apenas estuvo ocho minutos en el campo de juego para presenciar al Santiago Bernabéu de pie ante Ronaldinho.
