:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LQTOIVE24RG43GK4IUSJANJVUM.jpg)
Roma presentó su nueva camiseta para siguiente temporada de Serie A y Nike seguirá siendo la marca que vista al equipo de la capital italiana.
- Insólito: Perro sorprende dominando el balón junto a su dueño [VIDEO]
El nuevo conjunto está inspirado en las armadura que usaban los antiguos soldados romanos, con el mismo rojo pesado tradicional del club.
- Comenzó a rodar la pelota en la Copa América Lurigancho 2015 [FOTOS]
Por último, el short será de color blanco, mientras que las medias serán del mismo color que la camiseta, además, vivos amarillos complementan el nuevo diseño de la indumentaria.
LEE ADEMÁS:
#SelecciónPeruana: ¿A quién le dedicará #PaoloGuerrero sus goles en la #CopaAmérica http://t.co/ZZ8SJl9QBZ pic.twitter.com/iJJTXihSDU— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 9, 2015