:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QJQCWDJFFJCDJKL4AJ4CPZ4JEE.png)
Roberto Ovelar le puso fin a la polémica surgida a raíz de los mensajes que Teófilo Gutiérrez le enviaba a su esposa, una situación que afectó el ámbito familiar del ex Alianza Lima y que generó su salida del club Junior de Barranquilla, donde fue suplente durante la última temporada tras la llegada del colombiano.
Nunca quiso problemas
El paraguayo reveló detalles de lo ocurrido, todo luego de dejar Junior debido a que no quería afectar a la interna del grupo, tal y como lo revela el jugador dentro del comunicado: "Hace unos meses mi esposa recibió una solicitud de mensaje que provino de la cuenta personal de la red social de un 'compañero' del equipo, luego de que mi señora me notificara de la situación, me le acerqué muy amablemente y él me manifestó que no fue él. Que no tenía tiempo de estar metido en redes y por tal motivo tiene una persona que se las maneja", dijo Roberto OvelarAdemás, señaló que "aislando los sentimientos lo más humanamente posible de mi parte evitando violencia física y verbal, decidí comunicarle la situación a las directivas del equipo", dijo el 'Búfalo', quien también contó que "no pretende dañar la imagen de nadie, me baso en pruebas que demuestran la veracidad de lo que me estoy refiriendo".
Cabe señalar que Roberto Ovelar no es más jugador de Junior de Barranquilla debido al escándalo surgido con Teófilo Gutiérrez.
Con este comunicado quiero dar por terminado el tema, y no voy a responder más preguntas relacionadas con el mismo.Espero entiendan, muchas gracias. pic.twitter.com/pBcaNpT8Nx
— Bufalo Ovelar (@RobertoOvelarM) 15 de diciembre de 2017