:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EI6TJ6NZV5AWNDJNN7FNT6MF5I.jpg)
Esta mañana, en las oficinas de la Conmebol, estuvieron presentes los presidentes de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y Boca Juniors, Daniel Angelici, para definir la sede de la final de vuelta de la Copa Libertadores luego de suspenderse el último sábado por registrarse actos de violencia.
Tras varias horas de conversación los titulares de ambos clubes y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, decidieron que la final de la Libertadores se juegue fuera de Argentina, al encontrarse fallas organizativas. Además se realizaría el 8 o 9 de diciembre.
Ante ello, varios países saltaron a la vista para ser sede del encuentro denominado la 'Final Del Mundo'. uno de ellos Estados Unidos, para ser más exacto: Miami y esto después de que a las oficinas del ente deportivo de esta parte del mundo llegara un ofrecimiento para alojar la final. Otra opción es Qatar pues tendría una buena relación con la Conmebol, además de que el próximo año participará en la Copa América Brasil 2019.
Por último y que en las últimas horas viene tomando mayor fuerza esta la de organizarlo en Paraguay e incluso en una radio un comandante de la policía paraguaya afirmó que fue consultado si se podría realizar la final de la Copa Libertadores en Asunción, ciudad capital de Paraguay.