:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BSZ4I5FL25GRRMA7DTNX2RUW2A.jpg)
Los duelos entre Boca Juniors y River Plate han dominado el fútbol argentino por tratarse del duelo más importante y con mayor rivalidad que existe en el país del bicampeón mundial. Estos duelos se reeditarán la próxima semana en el primer enfrentamiento por las semifinales de la Copa Libertadores.
La jugadora de Boca Juniors tuvo un paso por River Plate, en donde se hizo conocida por sus goles, su capacidad y su formar peculiar de imitar Lucas Pratto en sus celebraciones: salir corriendo, pero de repente frenar, cruzar sus brazos y mirar al horizonte con una sonrisa, tal y como lo hizo el 'Oso' en la final de la Libertadores disputada en Madrid.
LEE, ADEMÁS:
Neymar | Vicente del Bosque lapidó al brasileño: No es ningún ejemplo de nada
Hoy, solo cinco meses después de aquella imagen, la goleadora vivirá un Superclásico diferente: sus días con la camiseta del Millonario son cosa del pasado. Hoy es jugadora de Boca, club en el que ya había estado hace algunos años y donde recientemente pudo firmar su primer contrato como profesional.
Antes de jugar para el Millonario había estado en Boca Juniors, club del cual es hincha y razón por la cual su paso en el equipo de la ribera fue fugaz y nunca pudo adaptarse. Fanny se prepara para gritar sus goles con la camiseta del 'xeneize'. ¿Cómo festejará ahora?