:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XO4YFE6GMJHZLOND7VMI5V4VG4.jpg)
Este jueves 29 de noviembre, el medio español, Jugones de La Sexta reveló que la final por Copa Libertadores entre River Plate vs. Boca Juniors podría jugarse en el estadio Santiago Bernabéu, donde Real Madrid juega de local en la Liga Santander, Champions League y otros torneos.
Primero, en la sede de la Conmebol se deberá debatir y confirmarse que el partido se juega (teniendo en cuenta el pedido de no jugarse el partido, por parte de Boca Juniors). De haber humo blanco, se empezará a gestionar en qué estadio se jugará. El recinto español ha tomado fuerza en las últimas horas, por lo que el encuentro se desarrollaría en terreno madrileño.
Debido a las buenas relaciones de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid con sus pares de River Plate y Boca Juniors, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, respectivamente; hay altas probabilidades sí se juegue en el Bernabéu. Además, el gran números de ciudadanos argentinos en Madrid también es un factor a tener en cuenta a la hora de tomarse una decisión.
LEE ADEMÁS: