River Plate vs. San Lorenzo: chocan en el Estadio Monumental por la Copa de la Liga Profesional. (Foto: AFP)
River Plate vs. San Lorenzo: chocan en el Estadio Monumental por la Copa de la Liga Profesional. (Foto: AFP)

River Plate vs. San Lorenzo EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la jornada 11 del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional, este domingo 25 de abril desde las 4:00 p.m. (hora peruana). La transmisión de uno de los partidos más atractivos de hoy estará a cargo de Fox Sports Premium. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Con el objetivo de alcanzar al líder Colón, River Plate recibirá a San Lorenzo, que afronta una delicada crisis de resultados. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Monumental.

River Plate vs. San Lorenzo: horarios del partido

México - 4:00 p.m.

Perú - 4:00 p.m.

Ecuador - 4:00 p.m.

Colombia - 4:00 p.m.

Bolivia - 5:00 p.m.

Venezuela - 5:00 p.m.

Paraguay - 5:00 p.m.

Chile - 5:00 p.m.

Argentina - 6:00 p.m.

Uruguay - 6:00 p.m.

Brasil - 6:00 p.m.

España - 11:00 p.m.

Luego de ser eliminado de la Copa Libertadores y caer en el debut en la Copa Sudamericana como local ante el chileno Huachipato (1-0), San Lorenzo se enfrenta a un abismo. Tiene la obligación de conseguir un buen resultado para mantener sus chances de clasificación en la Copa de la Liga.

Por el momento, el equipo azulgrana está cuarto justo en el límite de acceso a los cuartos de final, pero el margen de error es cada vez menor para el entrenador Diego Dabove, muy cuestionado por los resultados y por un juego todavía errático, justo en el momento en el que el ‘Ciclón’ ansiaba volver a destacarse en el plano internacional.

Del otro lado lo esperará un River Plate que pasó del medio de la tabla al segundo escalón a fuerza de triunfos como el que logró la semana pasada sobre Central Córdoba, un 5-0 sentenciado en 36 minutos con todo el poder de fuego de su ataque.

Su exitoso entrenador Marcelo Gallardo apuesta a la Copa Libertadores como objetivo central, sin descuidar el torneo local.

El ‘Muñeco’ Gallardo ha logrado 11 títulos desde que inició su labor como técnico en 2014, siete de ellos internacionales, pero nunca ha logrado un lauro de la liga argentina.

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron, el 8 de diciembre del 2019, la victoria le correspondió a San Lorenzo. Aquel día, Adolfo Gaich, hoy en Benevento, se hizo cargo del único gol del encuentro.

River Plate vs. San Lorenzo: probables alineaciones

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonathan Maidana, Fabrizio Angileri, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Julián Álvarez, Rafael Borré y Lucas Beltrán.

San Lorenzo: Sebastián Torrico, Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas, Diego Rodríguez, Alexis Sabella, Juan Ramírez, Ángel Romero, Oscar Romero y Nicolás Fernández.

Con información de AFP.