:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WD4IDWA33BA65JUEPT7HXHLU4M.jpg)
Ya no tiene motivación. River Plate no pondrá su mejor oncena ante el Kashima japonés, por el tercer lugar del Mundial de Clubes FIFA, el técnico Marcelo Gallardo ha confirmado que se realizarán varias rotaciones en el equipo 'millonario'.
River Plate jugará con suplentes
'Los equipos japoneses han crecido mucho en los últimos años. Tanto sus equipos como su selección son respetados. El fútbol japonés ha evolucionado y tiene mi respeto. Mañana vamos hacer algunos cambios, varios cambios. Los futbolistas que mejor estén preparados para jugar el partido de mañana, estarán', aseguró el 'Muñeco' en la conferencia previa a su último partido por el Mundial de Clubes FIFA.River Plate se juega el orgullo en la final de consolación del Mundial de Clubes, tras ser eliminado contra todo pronóstico por Al Ain. La tanda de penaltis impidió a los argentinos medirse ante Real Madrid de la final.
No fue la primera decepción en el torneo para Marcelo Gallardo. Ya al mando de River Plate perdió la final ante el Barcelona, por entonces dirigido por Luis Enrique Martínez (3-0), en el estadio Internacional de Yokohama. El golpe del presente lo encaja mejor, aún con el buen sabor de boca que dejó un triunfo histórico contra Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores.
El técnico de Kashima, Go Oiwa, podría introducir también novedades en su equipo titular, sin forzar a Leandro ni a Atsuto Uchida, que tocado dejó su sitio en el lateral derecho a Daigo Nishi, y fue el punto por donde se rompió el partido ante el Real Madrid y del que sacó provecho Bale.
- Alineaciones
Kashima: Kwon; Anzai, Seung-Hyeon Jung, Gen Shoji, Yamamoto; Yasushi Endo, Nagaki, Leo Silva, Hiroaki Abe; Serginho y Shoma Doi.River Plate: Germán Lux; Moreira, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nicolás De La Cruz, Zuculini, Camilo Mayada; Palacios; Julián Álvarez y Santos Borré.