:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KIAWXJ6P4BGLFJLVLXAPAKWICM.jpg)
Mientras los amantes del fútbol esperan el domingo para el River Plate vs. Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu, en Argentina aún continúan con las investigaciones de los lamentables hechos suscitados en las afueras del Monumental. Precisamente, ayer se conoció que la madre que pegó bengalas en el cuerpo de su hija recibió una sanción por poner en riesgo la vida de la menor.
Como se recuerda, un video se hizo público en las redes sociales mostrando a una mujer colocando con cinta adhesiva cuatro bengalas en el cuerpo de una niña de aproximadamente cinco años, lo que causó el rechazo de los usuarios. En la previa del River Plate vs. Boca Juniors, se determinó que la madre no podrá ingresar a los estadios durante los próximos tres años, tampoco sus hijos (tiene cuatro) y deberá hacer trabajos comunitarios.
Mediante una conversación con su abogado Carlos Broitman, se confirmó que la mujer deberá, además someterse a un tratamiento psicológico. El River Plate vs. Boca Juniors quedará en la historia por todos los hechos extra deportivos y este lamentable suceso también formará parte de ello. A tres días de la final histórica de la Copa Libertadores, en Argentina aún continúan las investigaciones por el 'escándalo del siglo'.
LEE TAMBIÉN: