:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/J3P4YR6AQFDMVHER4TORIPBQDI.jpg)
Muchos amantes del fútbol de esta parte del mundo han quedado molesto con la decisión de trasladar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors a España, por ello varios alzaron su voz de protesta, entre ellos una de los máximos ídolos del conjunto 'xeneize' Juan Román Riquelme.
El tres veces campeón en Copa Libertadores con Boca Juniors se mostró indignado que el Superclásico argentino se juegue fuera de su país y que además lo catalogó como el amistoso más caro de la historia.
"Hay pocas cosas que son nuestras como el asado, el mate, el dulce de leche… el Superclásico es nuestro y nos lo acaban de quitar. No es nada lindo, era nuestra fiesta, en nuestro país, con los dos equipos más grandes, que pusieron al fútbol argentino en lo más alto. Es triste que se juegue afuera", contó.
"Va a ser el amistoso más caro de la historia. El Superclásico en algún momento se tiene que volver a jugar… ¿lo vamos a jugar en otro país? Cuando se juegue el año que viene y las cosas sean normales, vamos a preguntarnos por qué no se pudo jugar este", agregó.