:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/I3N3DR4LDZFOBBU6OPNQSKSHBM.jpg)
El fútbol ha sido la primera disciplina en iniciarse en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y además del fútbol femenino, ya comenzó también el torneo de fútbol masculino.
Interesantes resultados se han dado a conocer en los diferentes grupos, y uno de ellos es el tremendo empate de 2 a 2 que tuvieron las selecciones de Colombia y Suecia, que jugaron en el Estadio Arena de la Amazonía en Manaos, al norte y este de Brasil.
Fue un verdadero partidazo el que se vivió en Río 2016 entre Suecia y Colombia. Se puso arriba en el marcador la selección cafetera, con tanto de Teófilo Gutiérrez. El delantero quedó solo por la derecha frente al arquero luego de un buen pase de Dorlan Pabón, con un adefensa muy adelantada también, y con un toque inteligente hacia arriba, puso el primero de la jornada.
Luego, Suecia iba a encontrar el empate a los 43 minutos con un zapatazo de Mikael Ishak, dejando sin chance de reacción al portero Cristian Bonilla. La asistencia había sido de Robin Quaison.
En el segundo tiempo, Suecia se fue con todo en búsqueda del triunfo y consiguió voltear el encuentro. Astrit Ajdarevic aprovechó un remate fuerte que pudo contener el portero, pero que lo dejó cerca al volante, que remató fuerte y puso el segundo.
Sin embargo, Colombia no se iba a quedar con los brazos cruzados. Empezó a atacar hasta que consiguió un penal. Dorlan Pabón, el mejor jugador cafetero consiguió darle el empate a su equipo.
En la próxima fecha, Colombia chocará con Japón mientras que Suecia hará lo propio ante Nigeria, todo esto por el Grupo B de los Juegos Olímpicos Río 2016.
#MMA: 'Maestro Pokémon' causa la fractura más fuerte de la historia [VIDEO] https://t.co/5nkxWE70eG pic.twitter.com/75tBYFIwnI— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de julio de 2016