:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/L22FHWL2JZEZRFEU73QW67G7HQ.jpg)
Mientras que la selección de Argentina continúa sin técnico, son varios los nombres que se vocean para dirigir a la albiceleste: Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo, en las últimas horas el de Javier Mascherano pero como máximo anhelo es el de Diego Simeone.
El 'Cholo' aún no quiere dirigir a la selección de Argentina y su padre reveló las razones de esta decisión: "El momento va a llegar cuando sea más grande. Todavía le gusta la adrenalina de dirigir todos los domingos. Sabemos que en algún momento la Selección se dará", dijo Carlos Simeone en una entrevista con Radio Valle Trinidad.
Además, agregó que "Él siempre la respetó (a la selección de Argentina), hizo cualquier esfuerzo para jugar. Lo tiene en su cabeza, pero cree que el momento se dará cuando sea más grande, porque todavía le gusta el trabajo de la semana, el día a día, la adrenalina de los domingos y eso con la Selección no lo tiene. El todavía no quiere dirigir un partido con la Selección y volver a hacerlo en 5 meses", afirmó el papá de Diego Simeone.
La propia personalidad de Diego Simeone lleva a tomar esta decisión, un hombre apasionado y obsesionado con su labor en el Atlético de Madrid, club en el que ya hizo historia consiguiendo 7 títulos y siendo el DT más ganador del club.
LEE ADEMÁS