• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Real Madrid ya tendría atado a central para reemplazar a Pepe | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 5 de julio de 2025

Real Madrid ya tendría atado a central para reemplazar a Pepe

Pepe se iría a China a final de temporada y Real Madrid ya tendría su reemplazo.

Real Madrid ya tendría atado a central para reemplazar a Pepe
Real Madrid ya tendría atado a central para reemplazar a Pepe
Andrés Manrique

andres.manrique@comercio.com.pe

Actualizado el 16/03/2017, 09:42 a.m.

El brasileño Felipe del Porto, uno de los centrales más en forma del campeonato portugués, podría fichar por el Real Madrid como posible sustituto de Pepe, según publica hoy la prensa lusa.

Felipe, de 27 años y con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, ha logrado, junto con el central español Marcano y el guardameta Casillas, que la portería del Porto sea la menos batida de las principales ligas europeas, con sólo 11 goles en contra en lo que va de liga. Por ello, el Real Madrid ha tomado la iniciativa para fichar al futbolista.

A falta de confirmación oficial, se especula con posibles contactos entre el Real Madrid y el agente de Felipe, Giuliano Bertolucci, ante la posible marcha del portugués Pepe a final de la temporada ya que podría recalar la próxima campaña en la liga china, según destaca el diario "Record".

Pepe llegó al Real Madrid en el 2007 procedente del Porto. A pesar de que en sus primeras temporadas fue muy criticado, el central llegó a consolidarse como uno de los mejores defensar del mundo, sin embargo, su presencia ha ido disminuyendo por sus ya 34 años de edad.

Por su parte, el central brasileño Felipe, que tiene contrato con el Porto hasta 2011, llegó el verano pasado al club blanquiazul procedente del Corinthians. Este defensa ha logrado tres goles en el actual campeonato y, hasta la fecha, nunca ha vestido la elástica de la selección brasileña.

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: 'Mudo' Rodríguez tiene contento al 'Tigre' Gareca https://t.co/o4mvTUB15k pic.twitter.com/PzLINYlShr

— Diario El Bocón (@elbocononline) 16 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

pepe

Real Madrid

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados