:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3OQVBMN3JFDPLF3GTUGPVLKTYM.jpg)
Real Madrid no ha logrado prevalecer su fútbol en casa ante Bayern Múnich y se ha quedado sin ideas en el medio campo y su clasificación a semifinales de la Champions League parece estar en peligro. Uno de los jugadores más destacados del actual plantel merengue es Marcelo, quien no solo contribuye en el ataque de los suyos y es el que genera más peligro, sino que también le ahogó el grito de gol a Arjen Robben en la línea del arco en una salvada que puede ser decisiva.
TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: DT de Renato Tapia sería el reemplazo de Luis Enrique
Corrían los 50 minutos del emocionante partido en el Santiago Bernabéu, con Bayern Múnich encimado en el campo de Real Madrid, y Arjen Robben tuvo la oportunidad de marcar el primero de la jornada en el arco de Keylor Navas. Pero Marcelo apareció como un héroe en la línea del arco y logró rechazarlo, manteniendo el cero en el arco de los merengues.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Juventus: Allegri ya conoce el punto débil de los españoles
Por otro lado, Marcelo llegó con este partido Real Madrid, desde que debutó el 7 de enero de 2007 con los galácticos, con apenas 18 años de edad.
LEE ADEMÁS
#RealMadrid: ¿Karim #Benzema le dio la bienvenida a próximo refuerzo?► https://t.co/EWhKs10B2Z pic.twitter.com/sjLL9iiItU
— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de abril de 2017