:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WBG56J7N5RAZPH7KBRVWWPH5TY.jpg)
Real Madrid vs. Barcelona dejó en evidencia el punto débil de los dirigidos por Rafael Benítez cuando se trata de mantener orden para recuperar. Los azulgranas fueron muy superiores en todas las líneas, Barcelona toca, se asocia mejor, es más vertical y contundente en ataque.
Este es el puntaje para los culés tras el Real Madrid vs Barcelona. En su regreso después de dos meses de baja, Lionel Messi no fue el jugador explosivo de antaño. Su equipo no lo necesitó. Acumuló minutos de juego. Sustituyó a Rakitic en el minuto 56.
Claudio Bravo (9): Resolvió con solvencia todas las acciones de peligro que creó el Real Madrid.
Dani Alves (7): Estuvo mejor en defensa que en ataque, donde no se prodigó tanto como en otros encuentros.
Piqué (8): Impecable en el eje de la defensa. Sacó el balón siempre con criterio, estuvo atento en el corte y especialmente en el juego aéreo.
Mascherano (6): Se lesionó muscularmente en el minuto 27 y fue sustituido por Mathieu.
Alba (8): Incisivo por la banda izquierda, dobló siempre con criterio a Neymar en las incorporaciones.
Busquets (9): Perfecto en la creación, en el corte, en la pausa y en la aceleración.
Sergio Roberto (9): En su primera aparición en un clásico como titular, brilló con luz propia.
Rakitic (8): Pese a jugar a un gran nivel, fue el que lució menos en la medular. Estuvo mejor defendiendo que atacando.
Iniesta (10): Clarividente. Imprimió una marcha más al ataque del Barça. Atento en el corte y determinante siempre. Asistió a Neymar en el 0-2.
Suarez (9): Incisivo y con presencia en ataque. Autor de dos goles. Abrió el marcador en una gran acción de Sergi Roberto y el 0-4 en una exquisita definición.
Neymar (9): Determinante en los uno contra uno. Superó siempre a Danilo, marcó el 0-2 y combinó siempre bien con Luis Suárez.
Este es el puntaje para los blancos tras el Real Madrid vs Barcelona.
Keylor Navas (5): Recibió sus primeros goles de la temporada de local y nada pudo hacer en los dos tantos de Luis Suárez y en los de Neymar e Iniesta.
Danilo (1): Ni defendió ni atacó, dio pases a la grada con un compañero a metros, solo frenó con faltas a Neymar.
Varane (4): Fiel reflejo de la impotencia en el peor partido que se recuerda del Real Madrid en defensa en mucho tiempo.
Sergio Ramos (1): Su esfuerzo por el equipo al infiltrarse el hombro izquierdo y jugar lesionado fue contraproducente.
Marcelo (3): Regresaba al equipo titular tras lesión y demostró que estaba corto de ritmo. Fue menos Marcelo en ataque, no se vio salvo en una acción nada más iniciarse el segundo tiempo, el factor sorpresa.
Kroos (4): Su situación en el 4-3-3 por el que apostó Rafa Benítez era tan complicada que tenía imposible brillar.
Modric (3): Víctima de la falta de movilidad del equipo, Modric no pudo aportar lo que suele al Real Madrid. No desequilibró entre líneas ni nutrió a los tres de arriba de balones.
James (5): Cuando se esperaba su suplencia tras jugar dos partidos enteros con Colombia recién recuperado de su larga lesión, fue la sorpresa del once de Benítez y el jugador más activo por el bando madridista.
Cristiano Ronaldo (3): su cara reflejaba la tarde negra para el madridismo. A Cristiano solo le quedó el orgullo porque fútbol no tuvo para echarse a su equipo a las espaldas y liderar una remontada en el Clásico.
Bale (1): totalmente desaparecido no encontró su sitio en ningún momento del partido. Lo intentó por el centro y dejándose caer a la derecha pero nunca explotó su velocidad, no desequilibró.
Benzema (1): se esperaba su reaparición en la segunda parte, pendiente de su estado físico tras una lesión de mes y medio y de su estado anímico, después de verse envuelto en un escabroso asunto.
Cantante le pidió a Ronda Rousey que no le "patee el trasero", pero...Posted by Diario El Bocón on sábado, 21 de noviembre de 2015
Mira los mejores #memes tras la victoria de #Barcelona sobre #RealMadrid [#FOTOS] ... https://t.co/d98XCsQTbp pic.twitter.com/t1Kzsi0fPb— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 21, 2015