apaga veinte velitas en su pastel y lo hace siendo siendo una de las piezas más valiosas para en la recta final de la temporada. El brasileño que ha mostrado una gran evolución a todo nivel, podría darse el mejor regalo al conseguir levantar la próxima semana y hacerlo con un futuro que ilusiona todos los hinchas madridistas.

El atacante brasileño no es el mismo muchacho que llegó con 18 años a Real Madrid y ha sido el encargado de moldear al ’25′ de los blancos. Hoy su explosión, su descaro y su técnica con el el balón marcan diferencias y esto se ha notado desde el regreso al fútbol tras la paralización por la pandemia de

Los compañeros de Vinicius Junior no han dejado pasar esta fecha especial para el jugador del , no solo en el vestuario, sino también desde las redes sociales. Marcelo, compatriota y consejero del jugador, ha sido uno de los primeros en saludar a la nueva ‘Joya’ de Madrid.

, otro referente del club, se ha sumado a los saludos del brasileño con una foto juntos celebrando un gol del equipo. tampoco ha dejado pasar la fecha importante para el joven jugador con un cariñoso saludo.


Vinicius Junior, quien esta semana ansía una nueva victoria del cuadro merengue ante Granada, espera que el título 34 de la institución pueda ser el regalo perfecto para entrar a la segunda década de su vida. Los 45 millones de euros que pagó Real Madrid, han sido una buena inversión según la progresión del jugador que ya se ha revalorizado su cotización.

El brasileño apunta a ser uno de los líderes de Real Madrid, en las próximas temporadas, y tiene como maestros a jugadores de jerarquía como Sergio Ramos, Casemiro y sobre todo a Karim Benzema. Está claro que el mejor Vinicius Junior está por venir para alegría de los hinchas madridistas.