:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UWNR7G7QPJAADODHA2772CTJVU.jpg)
Tras el partido que se disputó entre Real Madrid y el Villareal, se encendió la polémica, ya que después de que los merengues hayan ganado por tres goles a dos, Gerard Piqué se hizo presente a través de una publicación en sus redes sociales, que prendieron a más de un seguidor y a un jugador en especial.
El central del Barcelona, Gerard Piqué, mostró cuatro capturas de pantalla con cuatro recortes de prensa deportiva de Madrid en la que se denunciaba cuatro errores arbitrales: dos a favor del Madrid, dos en contra del Barcelona (uno de ellos el polémico penal de Bruno Soriano).
El jugar que se hizo presente tras esta difusión de Piqué, fue el capital del Real Madrid, Sergio Ramos, quien contestó a las quejas del jugador del Barcelona sobre los arbitrajes asegurado que “Si viniese de Messi me sorprendería, pero viniendo de Piqué, ya lo conocemos”. Incluso insistió en que “los árbitros a veces te dan y otras te quitan, pero hay que estar preparado para todo”.
"Nosotros no vamos a entrar en estos temas porque no va a cambiar nada, los tres puntos se suman y seguimos primeros. A los árbitros hay que ayudarlos, en un balance general te dan tanto como te quitan", añadió.
Sergio Ramos no dudó en también responderle a Dani Alves, que días antes había dicho que el central “apenas había hecho historia en Sevilla”, a lo que le respondió “Alves unos días quiere a Brasil, otros a España y otros a Italia”, finalizó.