:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UEFTCKRUDBBOVF2T6IE2MRJMMU.jpg)
Teófilo Gutiérrez es el principal candidato para reforzar la ofensiva del Real Madrid en la temporada 2015/2016. Sus grandes actuaciones con River Plate y su elección como mejor jugador de América lo convirtieron en el atacante sudamericano del momento.
No obstante, los madridistas no son los únicos interesados en el futbolista barranquillero, pues Sevilla, Mónaco y otros clubes europeos vienen siguiéndole los pasos.
Sobre el sondeo del Madrid, 'Teo' se mostró bastante entusiasmado. "Sería muy lindo por más pequeña que parezca la opción", dijo a su llegada a Buenos Aires para iniciar la pretemporada con River Plate.
"Estoy tranquilo, mentalizado, pero el Madrid es la elite del fútbol y además está James (Rodríguez), nos vendría bien", agregó Gutiérrez.