:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6J5NFK5B5BFPBNTSXHCAWTLC4Y.jpg)
Este domingo 16 de diciembre a horas de la mañana, el plantel del Real Madrid viajó rumbo a la ciudad de Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, para disputar el Mundial de clubes 2018. Los 'merengues' buscarán conseguir su tercer título consecutivo en esta competición aunque aún tienen en duda la participación de 2 importantes jugadores como Gareth Bale y Karim Benzema, quienes sufrieron golpes en el tobillo.
Por un lado Bale no jugó el partido de este sábado 15 frente a Rayo Vallecano por La Liga tras sufrir una torcedura en su tobillo derecho el pasado miércoles en la Liga de Campeones. Por su parte, Benzema sufrió una entrada en el encuentro con el Rayo, que le obligó a retirarse antes del final y sufre un fuerte golpe en su tobillo izquierdo.
La plantilla completa del Madrid partió rumbo a Emiratos incluidos lesionados como Nacho Fernández y Mariano -sin opciones de disputar minutos en el torneo- y jugadores que están a un paso de su regreso como Casemiro y Sergio Reguilón.
¡Nos vemos pronto, Abu Dabi!@emirates | #RMCWC pic.twitter.com/kOccUyc4pS— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 16, 2018
Real Madrid enfrentará en su primer partido al campeón asiático Kashima Antlers a las 11.30 a.m. (hora peruana) este miércoles 19 de diciembre en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi.
LEE ADEMÁS