:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/32N6543EZJEBBNZCPKACLTL6UI.jpg)
Luka Jovic no será jugador del Real Madrid y el conjunto merengue va analizando otras propuestas. Están a un paso de anunciar el fichaje de Eden Hazard pero saben que necesitan más piezas en ataque si quieren volver a lo más alto en Europa.
Por ello, el conjunto merengue se ha puesto como objetivo fichar al 'nuevo Cristiano Ronaldo'. Su nombre es Joao Félix, tiene 19 años y es la gran 'joya' del Benfica, vigente campeón en Portugal. Según informa el portal Goal.com, Real Madrid estaría dispuesto a pagar los 120 millones de euros de su cláusula.
Pero no es el único club interesado en contar con el portugués. El mismo medio informó que es el Manchester City el primer club que lo tiene en agenda, pues Pep Guardiola mandó a seguirlo desde hace varios meses. Además, Manchester United y Atlético de Madrid son los otros dos equipos que lo tienen en la mira.
Los 'Red Devils' tienen una gran relación con Jorge Mendes, agente de Joao Félix, por lo que también podrían ser una gran opción para el joven jugador portugués que ha brillado en la última temporada con 15 goles en 26 partidos en el torneo local.