:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/D6VL32SB3NFIFOBU456RMDLDEE.jpg)
Real Madrid homenajeó a sus jugadores premiados por la FIFA minutos antes del clásico de la ciudad ante Atlético Madrid. El público del estadio Santiago Bernabéu recibió a sus cracks, que consiguieron diferentes premios de la FIFA esta semana, entre ellos el croata Luka Modric, quien recibió el galardón al mejor jugador de 2018 dejando en el camino a su excompañero Cristiano Ronaldo.
Los recibieron entre aplausos
Antes del inicio del partido, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo (vestido de calle por lesión), Thibaut Courtois y el mismo Luka Modric, mostraron a todos los hinchas que llegaron hasta el estadio Santiago Bernabéu los trofeos que recogieron en la gala organizada por la FIFA esta última semana.Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo y Luka Modric, consiguieron uno cada después de ser incluidos en el once ideal de la temporada. Los hinchas del cuadro merengue sabían que se iba a realizar este justo homenaje por ello se prepararon para recibirlos como se merecían antes de un complicado encuentro ante el cuadro del 'Cholo' Simeone.
Los futbolistas del Madrid ofrecen al públio sus premios otorgados en la gala FIFA pic.twitter.com/8cb6xzBQBp— Fútbol con Ignacio Benedetti (@FutbolBenedetti) 29 de septiembre de 2018
Después de las fotografías de rigor y del aplauso de su público, todos se dirigieron al centro del campo para iniciar comenzar el partido ante el Atlético de Madrid.